Cremas con colágeno para el cuidado de la piel

Dentro de la línea corporal, Xhekpon ofrece varios productos más específicos para el cuidado de nuestra piel:

Xhekpon crema de manos

Xhekpon manos es una crema dermoprotectora de colágeno hidrolizado y glicerina para el cuidado diario de las manos. Gracias a su base de colágeno y sus componentes, mantiene la piel de las manos hidratada. Su textura no grasa permite una rápida absorción, dotando de un equilibrio hidrolípidico que mejora la resistencia y flexibilidad de la piel. Protege a la piel de las acciones naturales agresivas del sol, agua y viento. Con un uso frecuente lograremos tener unas manos sanas y con un aspecto más joven y cuidado, evitando la aparición de grietas y asperezas provocadas por la deshidratación.

XHEKPON MANOS 40 ML
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
crema-manos

Xhekpon Gel

Xhekpon Gel es un gel con colágeno natural destinado al uso diario. Cuida y suaviza la piel gracias a su formulación especial.  Es apta para todo tipo de pieles. También para el uso infantil o su utilización en geriátricos. Especialmente indicada para aquellas que presenten problemas o sean especialmente sensibles.

El gel incorpora todos los beneficios del colágeno natural hidrolizado, siendo toda una referencia en la evolución de la nueva cosmética de origen vegetal y mineral, sin conservantes. Sus efectos de protección en la piel contra la desecación y deshidratación se ven y se sienten desde los primeros usos.

xhekpon-gel

Xhekpon Corporal

Xhekpon Leche corporal para después del baño. Es de fácil absorción, hidrata y proporciona a la piel un tacto sedoso. Es una crema corporal con colágeno hidrolizado de acción reparadora en la piel. Actúa como reconstituyente cutáneo y la piel agradece su uso con una apariencia más suave y tersa. Su uso continuo actúa como un reconstituyente cutáneo y a la vez evita un envejecimiento prematuro de la piel. Alisa la piel, la hidrata proporcionando un tacto sedoso y le da mayor luminosidad. Hay que aplicarla en pequeñas cantidades, sobre la piel limpia y seca, mediante movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Pronto notaremos como nuestra piel adquiere un aspecto más suave y saludable.
xhekpon-corporal

Xhekpon Flash

Xhekpon Flash es una loción de colágeno y Aloe Vera de múltiples aplicaciones. Está especialmente recomendada para aliviar los estados congestivos y los enrojecimientos de la piel. Ideal para aplicarlo tras una depilación o afeitado, limpieza de cutis, una larga exposición solar o ante cualquier reacción de irritación.

Proporciona una película de colágeno que protege nuestra piel de las agresiones externas, cuidándola especialmente en actividades realizadas a la intemperie

xhekpon-flash
Vecten Xhekpon Flash Loción de Colageno y Áloe Vera - 150 ml
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico