Línea facial de Xhekpon: contorno de ojos y crema antiarrugas

A partir de la treintena de años aproximadamente, las primeras arrugas empiezan a aparecer y se marcan más acentuadamente. Es algo natural, nuestra cara sufre las tensiones diarias, los disgustos, el estrés, el exceso de trabajo y al final todo ello se refleja en nuestro rostro. No se puede evitar, pero si se puede frenar el proceso de aparición y ralentizarlo. Las arrugas aparecen en mayor medida en pieles desnutridas o maltratadas.
La línea facial de productos Xhekpon esta orientada a proteger y nutrir nuestra piel de todos los elementos necesarios para que tenga un aspecto más terso.No sólo ayudamos a nuestra piel a lucir mejor, sino que también mejoramos y reducimos la formación de arrugas prematuras, evitando que marquen en exceso las líneas de expresión del rostro.

Contorno de ojos. ¿ Patas de gallo y ojeras ? No, gracias

Los ojos y la mirada son una parte fundamental de nuestro rostro, dicen mucho de una persona y cuidarla puede mejorar mucho nuestro aspecto.Xhekpon contorno de ojos y labios es una crema dermoprotectora de colágeno hidrolizado creada especialmente para esta zona tan sensible.

El contorno de los ojos y la boca son la zona de la cara donde más se marcan las arrugas, ya que los movimientos repetitivos unido a ser una zona muy seca, acelera su aparición.Es importante aplicar en estas zonas cremas ricas en colágeno, que hidratan y cuidan la piel retrasando la aparición de arrugas y disminuyendo la profundidad de las ya existentes. 

linea-facial

Estamos aportando todo lo que nuestra piel necesita en cuanto a hidratación, nutrición y capacidad de regeneración, y los resultados beneficiosos no tardarán en aparecer. La blogger del canal MakyUp analiza los productos Xhekpon que utiliza a diario en su rutina facial nocturna. Tras la limpieza del cutis, aplica el contorno de ojos antienvejecimiento y la crema. Ésta es su experiencia con ellos:

Crema antiarrugas, un regalo para nuestra piel

El hecho de ser considerada como la mejor crema antiarrugas del mercado no es casualidad. Si sumamos los resultados visibles obtenidos tras un uso diario, con la multitud de opiniones positivas de gente que la utiliza y un precio muy por debajo del resto de cremas que se venden en farmacias, no es de extrañar su fama de crema casi milagrosa.Su utilización diaria reafirma la piel, revitaliza y previene la formación de arrugas. Es el mejor regalo que podemos hacerle a nuestra castigada piel.

Mascarilla de colágeno, el tratamiento más potente

Xhekpon Mask es una mascarilla de colágeno que actúa como un potente tratamiento anti envejecimiento. Hidrata la piel en profundidad, la nutre y minimiza las arrugas. Posee una alta concentración en colágeno hidrolizado y Aloe Vera, y está preparada para su absorción hasta las capas más profundas de la piel.Antes de aplicar la mascarilla hay que hacer una limpieza de cutis para eliminar impurezas y células muertas. Tras ello, extender la capa evitando el contorno de los ojos y dejarla actuar durante 10 o 15 minutos. Retirarla con un algodón humedecido en agua. Los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones. La piel luce más hidratada y suave, y las arrugas aparecen más atenuadas.

Rebajas
Línea facial - Contorno de ojos
  • Ayuda al rejuvenecimiento de la piel aportando elementos hidratantes, reparadores y regeneradores
  • Da a la piel un aspecto más suave, hidratado y flexible, retrasando y frenando la aparición de arrugas
  • Mejora la vitalidad y defensas de la piel, combate las arrugas y suaviza el relieve cutáneo
  • Aporta nutrición e hidratación a la piel, proporciona mayor capacidad de regeneración y reparación, aumento de la flexibilidad y mayor protección