Kondeset, el champú con colágeno para cabello

Con el paso de los años, la pérdida de colágeno no sólo se ve reflejada en nuestro rostro y cuerpo, el cabello también se resiente. Se vuelve áspero y pierde su brillo natural. El colágeno es un aliado vital para la regeneración capilar. Mejora la hidratación del cabello contribuyendo a su normalización. Penetra en su interior y le devuelve un aspecto mucho más sano y natural.

El colágeno favorece la recuperación biológica del cabello a partir de su absorción en la cutícula.
La línea de producto capilar de Xhekpon ofrece una amplia gama de productos para el tratamiento capilar con colágeno, entre los que destacan especialmente el champú Kondeset y la crema reparadora Kondeset capilar.

champu-kondeset-xhekpon

Champú Kondeset, los beneficios del colágeno en el pelo

Kondenset champú con colágeno hidrolizado de origen vegetal es apto para todo tipo de cabello. Hidrata intensamente desde la raíz a las puntas, reparando el pelo dañado por causas naturales o por otras razones como el uso de planchas o tintes. El cabello experimenta una notable mejoría con un aspecto más suave y brillante.

Posee un alto contenido en lipoproteínas que generan un efecto beneficioso en el cabello. Esta lipoproteína provoca una suave espuma apta para todo tipo de pieles, que alivia las irritaciones y tiene un efecto regenerante en el cuero cabelludo.

Para aplicarlo correctamente, hemos de ayudar a que el champú se absorba mejor masajeando el cuero cabelludo, extendiéndolo con las yemas de los dedos.

Hay que dejar actuar la espuma durante un par de minutos y después aclarar con agua. Los resultados de su uso diario se notan al poco tiempo. El cabello recupera luminosidad y flexibilidad, con un aspecto mucho más joven y sano.

champu-kondeset-con-colageno

Crema Kondeset capilar

La crema reparadora Kondeset capilar revitaliza el cabello de forma natural, es ideal para ser utilizada tras el lavado como acondicionador capilar o mascarilla capilar. Para cabellos dañados por diversas causas como los tintes, planchas o baños en piscinas es recomendable utilizar esta crema reparadora junto al champú Kondeset. Al terminar de lavarnos utilizamos la crema capilar como acondicionador y aclaramos con agua abundante.
 Repetimos el uso de la crema capilar como mascarilla 3 veces por semana, y reducimos el tratamiento a medida que veamos un progreso y lleguemos a una situación normalizada. Una vez conseguido este avance, sólo utilizaremos la mascarilla capilar 1 vez por semana o cada 2 semanas.
crema capilar kondeset

Otros tratamientos para el cabello

Además de la línea de productos Kondeset, hay un amplio abanico de productos para el cuidado capilar. Éstos son los más valorados por la gente:
Kerastase, Mascarilla para el pelo - 200 ml.
  • Ofrece una nutrición completa e intensa para el cabello seco
  • Profundamente penetra la fibra con el alimento de mediados de longitudes a los extremos
  • Tecnología en superficie: envuelve la fibra del cabello de raíz a punta sin peso no deseado
  • Agente acondicionador de lípidos naturales y emolientes: ofrece rendimiento nutritivo con Irisome Complexe
Rebajas
Revlon Professional UniqOne Coco Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml
  • CABELLO SUAVE AL TACTO: Este tratamiento sin aclarado de uso diario repara e hidrata el cabello seco y dañado, y lo deja suave y sedoso al tacto
  • IRRESISTIBLE AROMA A COCO: Haz que el verano dure todo el año con este espray de peinado con aroma a coco que impregna el aire que te rodea con una fragancia de leche de coco e ylang-ylang
  • DESENREDADO FÁCIL: Péinate sin esfuerzo después de usar el espray desenredante de UniqOne; Este tratamiento sin aclarado desenreda el cabello y evita que se formen nudos
  • FÁCIL DE USAR: Protege tu cabello de forma fácil y rápida aplicando este tratamiento diario para cabello dañado directamente sobre el cabello mojado y peinándolo para desenredarlo; En caso de aplicarlo sobre el cabello seco, basta con rociar el espray de coco en la palma de la mano y distribuir el producto por el cabello
  • REVLON PROFESSIONAL: Descubre los tratamientos para el cabello de nuestra gama multibeneficios UniqOne y devuelve la vida a tu cabello dañado
L'Oréal Absolut Repair Lípido Reparador del Cabello, 250 ml
  • Mascarilla regeneradora para el cabello muy dañado
  • Reestructura completamente la fibra capilar
  • Tecnología lipidium que otorga al cabello una mayor resistencia y lo regenera y ceramidas que refuerzan la fibra capilar, añadiéndole más elasticidad
  • Aporta un brillo reluciente y saludable
  • Nutre y regenera el cabello desde su interior
Aceite de ricino prensado en frío PraNaturals 500ml. 100% vegano y natural. Para mejorar el crecimiento del pelo y las pestañas y obtener una piel más suave. Rico en omega 6 y omega 9
  • PRENSADO EN FRÍO A PARTIR DE LAS SEMILLAS DEL RICINO. El aceite de ricino es un aceite vegetal obtenido al prensar las semillas de la planta Ricinus communis. El método de prensado en frío obtiene los mejores resultados, ya que gracias a las bajas temperaturas no se pierde contenido nutricional, ni se debilitan el aroma o los componentes.
  • PRENSADO EN FRÍO A PARTIR DE LAS SEMILLAS DEL RICINO. El aceite de ricino es un aceite vegetal obtenido al prensar las semillas de la planta Ricinus communis. El método de prensado en frío obtiene los mejores resultados, ya que gracias a las bajas temperaturas no se pierde contenido nutricional, ni se debilitan el aroma o los componentes.
  • PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS Y ANTIBACTERIANAS: El principal componente del aceite de ricino es el ácido ricinoleico, un tipo de ácido graso conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas beneficioso para las personas que sufren enfermedades inflamatorias.
  • PROMUEVE EL COLÁGENO Y ELASTINA: el aceite de ricino penetra profundamente en la piel y ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina. Tanto el colágeno como la elastina suavizan e hidratan la piel, lo que puede retrasar la aparición de arrugas y líneas finas. Es por eso que encontrará que el aceite de ricino se usa como ingrediente en muchas arrugas y preparaciones para la piel antienvejecimiento.
  • RICO EN OMEGA 6, OMEGA 9 Y ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES: El aceite de ricino es rico en ácidos grasos esenciales no saturados, como el omega 6 y el omega 9. Tiene un alto contenido en ácido ricinoleico, un excepcional ácido graso responsable de la mayoría de efectos beneficiosos para el cuerpo que tiene el aceite de ricino. Estos ácidos grasos no se encuentran en altas concentraciones en muchos otros productos naturales.